Mi amigo Pony llegará al cine a finales de este año

mi amigo pony
póster de la película Mi amigo Pony

Mi amigo Pony, dirigida por Nicolas Vanier (“Belle & Sebastián”“Volando juntos”),  se estrenó con gran éxito en Francia antes del inicio de la pandemia

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Seguimos el viernes de noticias cinematográficas, y, es que A Contracorriente Films, nos trae para finales de año, una nueva película del director Nicolas Vanier: Mi amigo Pony, una aventura familiar y de amistad, de la importancia de cuidar a los animales.

Mi amigo Pony llegará a los cines el 30 de diciembre

La película,  es una adaptación la la obra literaria homónima de la escritora Cécile Aubry, quien en los años 60 también llevó su propia novela a la pequeña pantalla en forma de serie televisiva, que obtuvo un gran éxito entre el público francés.

Además, en la primera semana de su estreno en la cartelera francesa, justo antes del cierre de los cines, atrajo casi el medio millón de espectadores.

Elenco

Mi amigo Pony, está protagonizada por François Cluzet (“Intocable”“Pequeñas mentiras sin importancia”), Julie Gayet (“Bésame por favor”), Patrick Timsit (“Besos ocultos”), y la joven actriz Elisa De Lambert en el papel de la pequeña Cécile.

mi amigo pony

Sinopsis

La película, cuenta la historia de Cécile, una niña de 10 años que se muda al sur de Francia con su madre Louise.

La integración con los demás niños de la aldea no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cécile descubre que Poly, el pony estrella del espectáculo, es maltratado.

Es entonces, cuando decide protegerlo y planear su escape. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

Próximamente os traeremos el tráiler de la película.

Mientras tanto, si no os queréis perder ninguna de las novedades cinematográficas que os traemos, haced click en el botoncito de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!