Concierto de Gèrard en Barcelona

Gèrard en el concierto en Barcelona
Gèrard durante su concierto en Barcelona | Foto por Alba.

Aunque este año, ha sido algo atípico por la pandemia que nos ha salpicado en el mes de marzo en adelante aquí en España, poco a poco, cada sector, se va recuperando de la caída, y, el cultural, ha sido también uno de los más perjudicados. Sin festivales culturales, sin conciertos…etc aunque estos últimos, estaban cogiendo más fuerza a nivel de streaming, ya iba siendo hora de vernos las caras. Así que ayer, pudimos asistir al primer concierto del cantante Gèrard en Barcelona.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Esperemos que la espera haya merecido la pena, y, que después de nuestra entrevista a él, que tanto os gustó, y, que la podéis volver a ver haciendo click aquí, os guste ahora nuestro reportaje fotográfico de su concierto, que, además de ser su primer concierto, también contó con la presencia de su compañera y amiga Anajú, así como cantarnos un tema inédito.

En nuestra cuenta de instagram, estuvimos haciendo algunos directos que quedaron guardados, y, que a continuación os lo dejamos por si no los visteis:

Gèrard cantando con Anajú

Y, ahora sí, sin más dilación, pasamos al reportaje fotográfico que hicimos del concierto. Os dejamos algunas de las fotos que les sacamos:

Si no os queréis perder ninguno de los conciertos que os traemos en la radio, haced click en el siguiente botón:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!