Nuestros héroes – Escritos en Soledad

nuestros héroes

C:\Users\ANDREA\Desktop\istock-1201739887-copia-jpg-5ef35baa1819b.jpg

El año termina, las fiestas se acercan y es momento de agradecer…a nuestros héroes.

Para muchos, este año habrá sido positivo en algunos aspectos, o no, pero al menos el miedo que había en Marzo de no saber si llegaríamos a festejar para Diciembre, creo que lo hemos superado y todo esto es gracias a nuestros héroes, que son nada más y nada menos, que el personal de salud, todo el equipo, porque juntos lo hemos hecho posible.

Mi idea era no tocar nunca el tema covid, pero, sería como tapar el sol con la mano, tarde o temprano iba a tener que hablar de esto.

Desde Marzo hasta ahora han pasado muchas cosas, algunos habrán perdido familiares por culpa de este virus a otros no les habrá pasado nada. Cada uno trata el tema covid como quiere (especialmente los noticieros), en mi caso es con alegría para decir GRACIAS PERSONAL DE SALUD.

La mayoría de las personas que les hemos hecho caso a los doctores, estamos bien, y, seguimos fomentando a que todos los demás se sigan cuidando, que ésto, aún no terminó.

En Europa y Argentina está volviendo a brotar el virus lamentablemente, así que no bajemos los brazos, confiemos en nuestro personal de salud y sigamos adelante con más fuerzas.

C:\Users\ANDREA\Desktop\redaccion-gracias-z.jpg

Nuestros héroes en busca de la vacuna para frenar el virus…

Posiblemente, hasta el 2021 o 2022, no habrá vacuna para frenar definitivamente este virus, pero lo que sí podemos hacer, es no dejar de cuidarnos.

En estas fiestas, les propongo que por una noche, olviden todo lo malo que les haya pasado, y, disfruten de sus seres queridos, o, de estar solos, si lo prefieren, lo importante es que disfruten esas noches de fiestas.

Recuerden que este virus, que vino para quedarse, nos vino a enseñar que las cosas simples, rutinarias, y, pequeñas son lo que realmente importa. 

Brindemos por los que ya no están, los que quedan, y, por el personal de salud que hizo su trabajo junto con nosotros.

Proyectemos al futuro, y, pensemos que esto va a terminar muy pronto, y, volveremos a abrazarnos, compartir momentos únicos y hermosos con las personas que queremos, que, seguramente desde Marzo, no las vemos, en fin, todo volverá a la normalidad de alguna forma. Tengo fe de que así será. 

Desde mi humilde rincón de Argentina, les deseo unas muy felices fiestas, que siempre sean felices, y, tengan fe, que todo esto pasará, porque así será, nada es para siempre.

Si no se quieren perder mis otras entradas, vayan al siguiente enlace: