Salvaje (crítica)

salvaje crítica
póster de salvaje de russell crowe

Hoy se estrena “Salvaje” (Unhiged en su título original), un thriller psicológico de Derrick Borte que tiene como estrella protagonista al ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa), y aquí os traemos nuestra crítica.

Sinopsis

En la cotidiana mañana de una madre, en trámites de divorcio, que lleva a su hijo a la escuela en coche, se encuentra con una carretera congestionada de tráfico. En medio de ese atasco, la mujer toca la bocina al hombre que conduce delante, empezando así el peor día de su vida.

Un mal día lo tiene cualquiera

La productora Solstice Studio y la distribuidora en España DeAPlaneta nos traen este esperado thriller con aires de El diablo sobre ruedas (S. Spielberg, 1971) y Un día de furia (J. Schumacher, 1993).

El arranque de la historia es un hecho tan cotidiano como el que supone una disputa en la carretera. ¿A quién no le ha pasado?. Lo que nadie espera es toparse con un tipo lleno de furia y con problemas mentales que se encargará personalmente de hacernos la vida o, en este caso, el día imposible.

En 91 minutos de largometraje se podrá observar el largo y peligroso camino que tiene la locura sin frenos, en una persecución adrenalínica entre un conductor temerario y una víctima atemorizada.

El regreso de Crowe a las pantallas

La película tiene al guión a Carl Ellsworth, y también está protagonizada por Caren Pistorius, Gabriel Bateman, Jimmi Simpson y Austin P. McKenzie.

“Salvaje” supone el regreso a la gran pantalla del idolatrado Gladiator. En este papel vemos el trabajo destacable de Crowe, quien se lo pensó dos veces antes de interpretar a este personaje enfurecido, pero que pensó que en el momento que vivimos, la ira está en todos nosotros en mayor o menor medida.

La nota de la crítica de Salvaje

Y, ahora así, Tontacos Neuróticos, después de todo lo que os hemos dicho, ha llegado la hora de la verdad…. Nuestra nota de esta crítica de Salvaje es…

(Os recordamos que nosotrxs puntuamos de 5 a 10)

Después de haberla visto en premier antes del estreno en nuestro país, nuestra nota es… ¡Un 8!

Concluyendo, no te molestes en pensar el por qué de las acciones, ya que no se rigen por lógica alguna. Simplemente disfruta de un rato de acción, violencia, sobresaltos en la butaca y mucha sed de venganza.

Tráiler

Si no queréis perderos ninguna de nuestras reseñas no os olvidéis de darle al botón:

Y…ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son ¡TWO DAYS!