Minari Historia de mi familia en los preestrenos del BCN FILM FEST

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) presenta la première de Minari Historia de mi familia dentro de la iniciativa mensual Los Preestrenos del BCN FILM FEST, el 17 de febrero a las 19.15h en los Cines Verdi de Madrid y el 18 de febrero a las 19:30h en los Cines Verdi de Barcelona.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

 “LOS PREESTRENOS DEL BCN FILM FEST”
PRESENTA
MINARI HISTORIA DE MI FAMILIA

Minari Historia de mi familia, está inspirada en las vivencias personales de su guionista y director Lee Isaac Chung, lleva camino de convertirse en una de las películas del año.

TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE Y UNA DE LAS FAVORITAS EN LA CARRERA DE LOS OSCAR

Producida por Plan B Entertainment, lacompañía fundada por Brad Pitt impulsora de proyectos como “Moonlight”y “12 años de esclavitud”, comenzó su trayectoria exitosa en el Festival de Sundance, donde ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público.

En estos momentos, Minari. Historia de mi familia está muy bien situada para obtener un buen número de nominaciones en los premios Oscar. Esto es lo que indican las nominaciones a los Independent Spirit Awards, la nominación al Globo de Oro y la muy favorable valoración recibida por parte de diferentes asociaciones de la crítica americana.

Sinopsis de Minari. Historia de mi familia

La película de Lee Isaac Chung, protagonizada por Steven Yeun (“Burning”, “Okja”, serie de TV “The walking dead”), Yeri Han (“Niebla”), y el joven actor Alan Kim, explica la historia de una familia coreana-estadounidense que, a mediados de los años 80, se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca del sueño americano. El hogar familiar cambia por completo con la llegada de la abuela.

Fecha de estreno

El estreno comercial de Minari. Historia de mi familia será el 12 de marzo.

La 5ª edición del BCN FILM FEST se celebrará entre el 15 y el 23 de abril de 2021 en los Cines Verdi de Barcelona como sede principal.

A Contracorriente Films es la encargada de traernos esta película.

Finalmente, si queréis saber más sobre los festivales, o películas que tenemos en la radio, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!