¡ARRANCA EL FESTIVAL CRUÏLLA!

Festival Cruïlla
Festival Cruïlla
Cartel de la edición de este año del Festival

Después de la incertidumbre generalizada por lo que respecta a festivales y conciertos, el Festival Cruïlla vuelve por todo lo alto en un ciclo de conciertos que tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Lágrimas de sangre, Manel, Amaral, Izal o Leiva, que actuará por primera vez en el festival, son algunos de los confirmados entre muchos otros.

Izal, Amaral, Leiva, La Casa Azul, Manel, Dorian, Rayden, Kase.O entre otrxs artistas estarán en la edición de este año del Festival Cruïlla

Además, tal como ha asegurado el director de Cruïlla, Jordi Herreruela, haciendo referencia al concierto de Love of Lesbian que tuvo lugar el pasado mes de marzo, el festival “se hará con supervisión de los científicos que trabajaron en el concierto del San Jordi y en coordinación con todas las administraciones públicas”. De esta manera, se garantizará la seguridad a todos los asistentes.

Asimismo, Barcelona recibirá dos ediciones de Cruïlla: el festival en el Parc del Fòrum y el Cruïlla XXS, que después del éxito que tuvo el año pasado en su estreno, se celebrará en tres escenarios mágicos de la ciudad como son el Estadi Olímpic, la Antiga Fàbrica Damm y el Disseny Hub by Vueling.

Para conseguir entradas del Cruïlla haced click en el siguiente botón:

Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades musicales que os traemos en la radio, haced click en el botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!