¡ARRANCA EL FESTIVAL JARDINS DE PEDRALBES!

festival jardins de pedralbes
Cartel de la edición de este año del Festival Jardins de Pedralbes

Después de posponer su edición el pasado año 2020 debido a la pandemia por el Coronavirus, el Festival Jardins de Pedralbes vuelve a brillar durante su amplio ciclo de conciertos que tendrán lugar este mismo mes de junio hasta el próximo julio, en una espectacular puesta en escena con la combinación de música al aire libre, naturaleza, historia y gastronomía.

Rosario, Niña Pastori, Loquillo, Love of Lesbian entre otrxs artistas que estarán en el Festival Jardins de Pedralbes

En frente del Palacio de Pedralbes, uno de los jardines más acogedores de la ciudad, los conciertos se celebrarán desde el día 1 de junio hasta el 24 de julio y algunos de los artistas confirmados son: Rosario, Niña Pastori, Loquillo, Love of Lesbian, Rozalén, Diego el Cigala, Sara Baras, James Blunt, Alvaro Soler, Manel, Nathy Peluso, Andrés Calamaro, Alan Parsons, Mónica Naranjo, Zahara, Raphael, Vanesa Martín, Carlos Rivera o Aitana, entre muchos otros.

Además, cabe recordar que las entradas para los conciertos del 2020 son válidas para los conciertos de esta edición y que el acceso a los jardines será a las 19:30h, prácticamente casi 3 horas antes de cada espectáculo.

Para conseguir entradas haced click en el siguiente botón:

Si no os queréis perder las novedades musicales que os traemos en la radio, además de otros festivales de música, haced click en el botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!