J Balvin y Skrillex lanzan su nueva colaboración: ‘In Da Getto’

j balvin

El artista colombiano J Balvin ha sorprendido a todos con una nueva colaboración junto al DJ y productor Skrillex, en la que podemos ver claramente esa fusión de sonidos latinos urbanos, por parte del reggeatonero, y de música electrónica que tanto caracteriza al de Los Ángeles. Este lanzamiento de Balvin llega tras su remix “Poblado” con Karol G y Nicky Jam junto a Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander, su colaboración con el puertorriqueño Jay Wheeler en “Otro Fili” y su canción con la cantante argentina María Becerra, “Qué Más Pues?” que continua formando parte de la lista Top 12 global de Spotify.

El tema está inspirado en el éxito de los años 90 “In De Ghetto” interpretado por David Morales y The Bad Yard Club, y para demostrar que no se trata de una versión, J Balvin y Skrillex han modificado su título para convertirlo en “In Da Getto”. Además, el videoclip, dirigido por Alfred Marroquín, captura a la perfección el ambiente festivo propio del verano, por lo que ya es todo un éxito en las plataformas, en el cual han participado el reconocido TikToker Khaby Lame y el bailarín Mufasa. De ahí que Skrillex no haya sido su única colaboración.

A todo esto, podemos añadir también que J Balvin junto a la compañía de juguetes Hasbro, están lanzando la primera figura Transformers basada en el artista, el “J Balvintron”, que estará disponible en pre-order el próximo martes 13 de julio.

Puedes escuchar el nuevo single en las demás plataformas:

Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades musicales que os traemos en la radio, haced click en el botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!