Lola Índigo presenta su segundo álbum La Niña

la niña lola índigo
Lola Indigo La Niña
Portada del segundo álbum de Lola Indigo La Niña

El segundo disco de Lola Índigo llamado La Niña, ha sido uno de los proyectos musicales más esperados de los últimos meses, y, gran parte de esta expectación ha tenido como culpable el misterio de sus colaboraciones. Desde el lanzamiento de su primer álbum, Akelarre (Universal Music, 2019) la artista no ha parado de cosechar éxitos y ha sido ahora con el estreno de La Niña cuando ha aprovechado, también, para presentar su nuevo single “La niña de la escuela”.

Sobre La Niña de la Escuela de Lola Índigo

Es en este sencillo donde la artista ha contado con una de sus colaboraciones estrella dentro del disco junto a Tini Stoessel y la cantante y actriz mexicana Belinda, cumpliendo además su promesa de incluir en el videoclip a dos bailarinas del concurso de televisión “The Dancer”, las cuales han interpretado la versión infantil de la artista. Se trata de un viaje en el tiempo a principios de los años 2000 cuando Lola Índigo todavía estaba en el colegio, en el que hace referencia a la que fue su adolescencia.

El disco La Niña, con un total de 15 temas y brillantes colaboraciones, culmina con un largo proceso de 2 años en los que Lola Índigo se ha involucrado en cuerpo y alma, y en el que el estilo de la cantante también se ha visto variado. Sin dejar de defender el género urbano y el estilo pop que la caracteriza, la artista con este disco ha querido innovar con géneros como el reguetón, el trap, el pop e incluso el R&B, permitiéndose así una experiencia única con cada una de las canciones. Empoderamiento, liderazgo y un toque de nostalgia hacia los 90 y los 2000, es lo que define a La Niña.

Puedes conseguir el nuevo disco en las demás plataformas:

La Niña se va de gira

Por si fuera poco, Lola Índigo se va de gira con este segundo álbum, además que ya la hemos podido ver en algunos conciertos a mediados de este año. A continuación, os dejamos con el cartel de la gira 2021, así como el enlace para que podáis adquirir las entradas:

Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades musicales que os traemos en la radio, haced click en el botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!