Álvaro Soler nos presenta su Magia

álvaro soler magia
Portada del álbum de Álvaro Soler llamado Magia
Portada del nuevo álbum de Álvaro Soler Magia

La espera ha merecido la pena, y, es que Álvaro Soler nos trae su tercer álbum después de una pausa, Magia es el título de este nuevo álbum, al igual que su antepenúltimo sencillo que nos trajo en el mes de marzo, y, que podéis ver el videoclip a continuación:

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Estamos de celebración, pues uno de nuestros artistas más sonados en la radio, y, de los favoritos de nuestra directora, está de regreso con su tercer álbum, llamado Magia. Álvaro Soler, nos trae sus ya característicos ritmos veraniegos, además de marcarse un rap en su segunda canción de este nuevo álbum que se llama Despiertos.

Nuevo single junto a Cali y el Dandee

Un álbum con un total de 13 canciones, y con colaboraciones como Greg Taro en la canción Diferente, o, uno de sus grupos que lleva escuchando mucho tiempo, y, su más reciente single, Mañana con Cali y el Dandee, que lo pudimos escuchar el pasado 2 de julio. Sobre estos artistas, y el single, Álvaro ha declarado:

“Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que cierra un círculo. Cali Y El Dandee son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo. “Mañana”, sencillamente, tiene algo especial: algunas canciones desprenden una magia particular, y este es sin duda su caso”.

Puedes escuchar y ver el videoclip que además ya supera el millón de reproducciones y está a punto de llegar a los dos millones en menos de una semana, aquí:

Os animamos a escuchar el álbum completo porque vale la pena. En la radio, vais a poder escuchar algunas de las canciones que hay en él, así que haciendo click en el siguiente botón, podréis acceder al álbum y comprarlo también:

Si no os queréis perder más novedades musicales que os traemos en la radio, haz click en el botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son…¡TWO DAYS!