La llegada de LOS PROTEGIDOS; EL REGRESO más cerca que nunca

los protegidos el regreso

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Estamos observando como en la cuenta oficial de Los Protegidos están subiendo contenido sobre el esperado regreso que los fans tanto estaban deseando después de 8 años; desde el último capítulo con su final feliz. Ahora después de todo este tiempo una nueva amenaza se aferra a los Castillo.

Podemos ver como hay algunos personajes nuevos, como es “Dora”- Cossette Silguero.  ¿Cuál será su papel, por qué tiene los mismos poderes que Sandra, quién es?. El primer vídeo que nos dejaron ver fue bastante impactante.

Tenemos tantas preguntas en nuestra cabeza y tantas ganas de ver la serie que seguro que los mini teasers, ya están aprendidos. Anteayer tuvimos un pequeño adelanto  de Culebra donde podemos contemplar que está en peligro y añade “que él no tiene familia.” ¿Lo dirá para proteger a Sandra y al resto o cuál es el verdadero motivo de la respuesta?

O como el primo  Lucas que estaba tocando el piano en un auditorio y aparece una niña con poderes ¿Quién será y por qué va a por Lucas? Poco hablamos de Carlitos, más mayor y también en peligro. ¿Qué les estará pasando a los Castillo? ¿Conseguirán salvarse?

último tráiler de Los Protegidos El Regreso

Todas estas preguntas y más que surjan muy pronto tendrán todas sus respuestas y Valle perdido volverá a brillar. ¿Tenéis ganas? Pronto la serie estará disponible en Atresplayer Premium;Tic, tac, tic, tac…

Si no te quieres perder ninguna de las series que hablamos en la radio, haz click en el siguiente botón:

Y ya sabéis, Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!