El Espía Inglés llegará a la gran pantalla en octubre

Gracias a Diamond Films, ya sabemos la fecha de estreno de El Espía Inglés, la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rachel Brosnahan, que está dirigida por Dominic Cooke.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

El Espía Inglés llegará al cine el 22 de octubre

Sinopsis

Esta película nos transporta a la época de la Guerra Fría, concretamente en la crisis de los misiles cubanos. Greville Wynne se convierte en espía de la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así lograr evitar una catástrofe. El Espía Inglés, que se pudo ver en el Festival de Cine de Sundance, es la segunda película del director inglés Dominic Cooke tras ‘En la playa de Chesil’, protagonizada por Saoirse Ronan. Este largometraje tiene pinta de ser un thriller cargado de momentos muy tensos que te harán disfrutar de la película al máximo.

Elenco

El Espía Inglés cuenta con las actuaciones de Benedict Cumberbatch que interpreta al protagonista Greville Wynne (¨Sherlock¨, ¨Doctor Strange¨, ¨The Imitation Game¨), Merab Ninidze como Oleg (¨Rehenes¨, ¨La Luna de Júpiter¨), Rachel Brosnahan en el papel de Emily Donovan (¨House of Cards¨, ¨The Blacklist¨) y Jessie Buckley como Sheila Wynne (¨Judy¨, ¨Wild Rose¨).

Tráiler

Mientras tanto, si no os queréis perder ninguna de las novedades cinematográficas que os traemos, haced click en el botoncito de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!