Metrópoli 2021

Ciao a tutti, come va la mattina?

Después del pequeño descanso o parón veraniego vuelvo a la carga con un resumen del Metrópoli 2021.

Vamos a empezar con la música que se han desarrollado en mayor medida en la Plaza de Toros y un par de ellos en exclusiva en el Teatro de La Laboral.

Artistas como Estopa, Vanesa Martín, Hombres G, Marlón, Rulo y la Contrabanda, entre otros.

No podemos olvidaros del humor con la presencia de nuevo de Martita de Graná y la bienvenida del nuevo show de Goyo Martinez.

Hace ya 2 años tuvimos la ultima Comic Con y este año ha vuelto en el Palacio de Revilangedo con charlas, exposiciones, cosplay en le público y recordando grandes clásicos como Star Wars, Marvel, los Cazafantasmas.

Puedo deciros que por toda la ciudad mucha gente ha estado disfrazada de su personaje favorito y eso para mi es un 10 y en mayúsculas.

Y ya por último, nos vamos al mundo de la prehistoria, en concreto de los dinosaurios con la exposición a nivel mundial, donde Gijón ha sido una de las ciudades elegidas en este 2021 que es el Dinoworld.

Se muestran cada uno de los tipos de dinos, diapositivas, vídeos explicativos, muy didáctico para los grandes y pequeños

Y hasta aquí el post dl resumen del Metrópoli 2021, espero que os haya gustado un montón y nos veremos con un nuevo festi en el 2022, decirme ¿qué cosilla os ha gustado?

Y podéis ver más de mis entradas pinchando en el botón de abajo que os lleva a mi sección y a mi blog.

Free Love.

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos, a vivir que son… ¡TWO DAYS!