LAURELL CONQUISTA EUROPA CON SU NUEVO SINGLE HABIT

laurell habit

Después de su prolífica carrera como compositora, especialmente en su Canadá natal, Laurell, que ya está trabajando en el que será su próximo álbum en solitario, se pone al micrófono una vez más con el objetivo de impulsar su música a escala mundial y nos trae Habit.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

laurell habit
Portada del single de Laurell Habit

“Habit” es su particular adelanto de lo que vendrá y en estos momentos ya se sitúa entre las listas Top 10 y Top 20 en países como Alemania, Suiza o Austria, y se posiciona entre las 100 mejores canciones pop a nivel mundial de Shazam.

Su vídeo, como podéis comprobar, supera ya el millón de visualizaciones y aquí lo podéis ver:

vídeo oficial del nuevo single de Laurell Habit

La distintiva y poderosa voz de Laurell, moldeada por influencias de R&B, recuerda a artistas como Jessie Reyez, Anna Marie, Sia o Bebe Rexha.

Además de haber escrito algunos de los éxitos más populares y colaboraciones de DJ de los últimos años, entre los que se encuentra “Love”, la canción más reproducida para el artista canadiense LU Kala y la canción del tráiler de la última temporada de la popular serie de Netflix Lucifer, escrita e interpretada por ella misma.

Premios y reconocimiento

Por sus composiciones, Laurell ha estado ganando múltiples posiciones en los Billboard-Charts de EE. UU y recientemente fue galardonada por “Nonstop” con un Grammy coreano, por ser la canción de un grupo de chicas coreano que más tiempo estuvo en las listas “Melon”. A todo esto, también ha recibido numerosos premios musicales de prestigio como un JUNO, el Canadian GRAMMY (en la categoría de “Grabación dance del año”) además de alzarse como ganadora del concurso Billboard World Song.

Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades musicales que os traemos en la radio, haced click en el botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!