Ya está disponible el 1º capitulo de Los Protegidos el Regreso en AtresPlayer Premium.

los protegidos el regreso

¡Ya está aquí! Uno de los regresos más esperados y que os lo llevábamos contando en la radio, Los Protegidos El Regreso ha vuelto por todo lo alto y aquí os traemos nuestra opinión del primer episodio que ya está disponible en Atresplayer Premium.

¡Bona tarda i bona hora Tontacos Neuróticos!


El pasado domingo 19 de septiembre junto a un gran evento en Madrid en el Palacio de la Prensa, se estrenó el 1º capítulo de Los Protegidos el Regreso tanto para los ganadores del sorteo como para todo el mundo que se suscribió a la plataforma de pago AtresPlayer Premium. Según la productora ha asegurado, que próximamente podremos disfrutar de los próximos capítulos que están en fase final de post producción.

Esta serie era muy esperada por los fans ya que durante el estreno y el tiempo anterior lo dejaron ver. Colapsaron las redes sociales y consiguieron ser el 2º trending topic en tendencias en twitter durante unas horas. Alcanzaron más de 12.600 personas comentando el capítulo en redes sociales. Era algo de esperar, tal y cómo comentó Ana Fernández en la rueda de prensa de la serie.

los protegidos el regreso
Datos oficiales del primer capítulo.

En el regreso de esta serie la dirección está bajo el bando de Jose Maria Caro, gran parte del elenco original se encuentra en esta vuelta entre ellos, Ana Fernández ( Sandra), Luis Fernández (Culebra), Mario Marzo (Lucas), Daniel Avilés (Carlitos) y Antonio Garrido (Mario) como el padre de esta familia tan peculiar. Cabe destacar la nueva intérprete del personaje de Lucia (Maggie García), además de la incorporación de nuevos personajes interpretados por: Paula Gallego, Eduardo Lloveras y algunos más. 

los protegidos el regreso
Foto del preestreno del 1º capitulo de Los Protegidos El Regreso

El capítulo se estrenó con gran éxito. Los espectadores y para mi misma como fan de la serie, fue una digna vuelta. No hay palabras para explicar lo increíble que fue. En el primer capítulo pudimos ver ciertos detalles que hacían referencia al primer capitulo de toda la serie, cuanta nostalgia. Como era de esperar los actores crecieron también como han crecido los personajes y han vivido nuevos estilos de vida. ¿Qué detalle de la serie original os llamó más la atención?

Los poderosos volverán a reunirse por una nueva misión en la que entrará en juego la vecina más conocida de Valle Perdido, Rosa Ruano (Gracia Olayo). Uno de los detalles característicos de está serie es su banda sonora original, tampoco faltó en este primer episodio.

Mario Marzo tocando la banda sonora de la serie.
Reencuentro de Rosa Ruano con los Castillo.

Como era de esperar los seguidores de la serie empezaron a plantear sus teorías en las redes sociales, entre ellas el hecho de que tras el secuestro de Dora se encuentra el antiguo conocido clan del’ elefante, en el cual se encontraría el personaje de Borja Ruano (Javier Mendo), según los fans. También ha sido comentada la sospecha de que Dora podría ser hija de Culebra. “¿Qué teorías más habéis pensado?”

 De momento podéis seguir disfrutando del primer capítulo del regreso las veces que queráis,  mientras llegan las nuevas entregas, además de disfrutar de la serie original completa en Atresplayer Premium. 

Si no te quieres perder ninguna de las series que hablamos en la radio, haz click en el siguiente botón:

Y ya sabéis, Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!