Crítica de “Con quién viajas”

Hace algunas semanas pudimos disfrutar de la nueva película “Con quién viajas” producida por “A Contracorriente Films”, la cual se estrenó en cines el pasado 10 de septiembre en las salas de cine.

Esta película ha sido dirigida por Martin Cuervo quien se ha estrenado como director por primera vez en esta cinta. Narra la historia de cuatro personas que viajan desde Madrid hacia Cieza, interpretados por Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro.

Todos y cada uno de ellos acostumbran a hacer este tipo de viajes, sin embargo, en esta ocasión este trayecto va contar con un ingrediente nuevo, el de las falsas identidades.

A pesar de contar con el handicap de tener que permanecer en el mismo lugar durante todo el rodaje, la historia en sí fue uno de los alicientes para que el reparto formara parte de este proyecto.

Pero no todo fueron largas horas de tedioso rodaje. Durante la grabación las risas y los momentos divertidos estaban en cada una de las jornadas. 

Mi personal opinión es que el balance tan complejo entre comedia y thriller ha sido un resultado muy bueno en esta película.