Desde que el pasado mes de noviembre tuviera lugar el primer encuentro entre Ainoa Buitrago y servidora, en su concierto en la Sala New Fizz de Barcelona, no había podido entrevistar por primera vez a Ainoa, y, hablar de su primer bebé: La Ruta de las Flores.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Ya tocaba que con todo lo bueno que le está pasando a la cantante Ainoa Buitrago, pasara por la radio para contarnos cómo está viviendo este dulce momento de su carrera profesional, y, cómo empezó en este mundo de la música que tan complicado es.
Sin duda, después del concierto, ya vi en Ainoa una mujer guerrera, sin pelos en la lengua, y que va construyendo su camino en este mundo de la música, sin perder su esencia de donde viene. Así nos lo cuenta en la entrevista que veréis más abajo.
Además, aprovechando que hablamos de su carrera, es inevitable también preguntarle sobre su nuevo single A Lo Lejos que salió el pasado mes de febrero.
«Yo siempre he recalcao el papel de las asociaciones que cuidan a la gente en riesgo de exclusión social»
Una artista muy solidaria y guerrera
Cuando estuve en su concierto, pude ver que Ainoa tiene un gran corazón, y en la entrevista, se lo tenía que decir, le tenía que preguntar por algo que mencionó en el concierto, que si vas a verla lo más seguro que lo diga, cuando introdujo la canción Quema. En la entrevista de más abajo lo podéis escuchar.
Y, por supuesto, también hubo tiempo de hablar sobre su fandom, del cariño que se tienen mutuamente, y, sobre todo, de la culpable que yo conociera Ainoa, Laura Cardigonde, locutora argentina del programa Limón y Sal, quién le dejó un audio sorpresa para Ainoa, y, no os podéis perder su reacción.
Entrevista a Ainoa Buitrago que nos presenta La Ruta de las Flores
Sin más dilación, os dejo con esta hermosa entrevista que le hice a Ainoa:
¡Espero que os haya gustado la entrevista!
Finalmente, como siempre, si no os queréis perder ninguna de las entrevistas que hacemos en la radio, haced click en el siguiente botón:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!