Hace una semana, pude disfrutar de uno de mis artistas de infancia y que he crecido con sus canciones, Alejandro Sanz, que vino a la ciudad Condal, Barcelona, en un concierto único de más de dos horas, dónde nos hizo emocionar y disfrutar.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Nuestro Último Momento Tour, así es el nombre de la gira de este año de uno de los artistas nacionales reconocidos a nivel mundial, como lo es Alejandro Sanz.
Pasadas las nueve y media de la noche, inició el concierto con su éxito No Es Lo Mismo, a partir de ahí repasó algunos de sus éxitos como ¿y Si Fuera Ella? Amiga Mía, Looking For Paradise, Quisiera Ser, Deja Que Te Bese, El Alma al Aire, Mi Marciana, por supuesto su Corazón Partío, entre otras.
El público entregado en cada canción, con momentos de luz con esa preciosa balada ¿Lo ves? o cuando cantó otro temazo como Cuando Nadie Me Ve.
Interactuó con todos sus músicos, y músicas que le acompañaban encima del escenario, con bromas, así como resaltando su talento, como el de una de las coristas que cantó junto a él Looking For Paradise.
Lo que más me gustó fue que tanto al inicio como en algunos parones entre canciones, el coro se ponía a cantar trocitos de sus canciones desde que empezó en el mundo de la música como las más conocidas y recientes.
Agradecer a Doctor Music por la invitación. Fue un sueño hecho realidad en este 2023 que está a punto de terminar.
Finalmente, si no os queréis perder ninguno de los conciertos a los que asistimos en la radio, haced click en el siguiente botón:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!