Bely Basarte libera por fin su nuevo EP Bomba de humo. La cantante madrileña pone punto y seguido a su gran año con el lanzamiento de su nuevo trabajo y el videoclip de BDH.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Bely Basarte cuenta que Bomba de Humo, es irse de donde no le apetece estar para llegar a donde quiere, sin tener que darle explicaciones a nadie.
Ha pasado casi un año desde que, en el mes de febrero, Bely Basarte regresa a la música tras un merecido parón alejada de los escenarios y los focos. Necesitaba resetear, decía en aquel momento. Y tras un año de ensueño en el que participó en la ceremonia de los Goya en Sevilla, en la gala de los 100 años de la factoría Disney en el Teatro Real de Madrid y habiendo recorrido media España con su música, ha llegado el gran momento. Es hora de liberar su Bomba de Humo
Sobre el EP
Un EP en el que Bely ha estado trabajando más de un año y del que ya nos ha ido adelantando canciones de todo tipo. Porque este proyecto es un reflejo de la versatilidad y autenticidad de BB, presentando sorprendentes temas como M-40, contagiosos como Contigo, bailables como Tanta Adrenalina y personales como No Te Necesito, los cuatro adelantos en forma de single que nos regaló antes de lanzar su nuevo EP.
Este proyecto consta con un total de 12 canciones compuestas donde Bely se atreve con todo, explorando espacios musicales a los que nunca se había acercado hasta ahora. Además Bomba de Humo está disponible en formato digital y físico, con versión en vinilo que ofrece 4demos exclusivas inéditas, algunas de las cuales nunca llegarán al mundo digital. Regalando a su público más fiel, ese que llena sus conciertos siempre, música nueva y exclusiva.
Gira Showcases acústicos
Además, Bely Basarte ofrecerá durante las próximas semanas showcases acústicos en varias tiendas de Fnac. Clicando en el botón tenéis más información sobre ello.
Nos vemos en los próximos conciertos, festivales etc, que si le dais en el siguiente botón, podréis ver algunos de los conciertos que ya hemos asistido:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!