Naíza lanza su nuevo single Perdóname. La artista ecuatoriana más importante del momento, acumulando 4 millones de streams en Spotify y 5k de oyentes mensuales, siendo la número 1 con parte de sus singles en su país natal.
¡Bona tarde i bona hora Tontacos Neuróticos!
La artista regresa con Perdóname un tema fresco, elegante y podemos encontrar una fusión de sonidos urbanos y electrónicos, con un matiz melancólico en su voz. Es una canción que nos invita amarnos y cuidarnos a nosotros mismos, donde el perdón es clave para seguir construyendo el amor propio, teniendo en cuenta que la felicidad depende de uno mismo, sea o no acompañados o solos. Además es un llamado a dar el paso a sanar.
Perdóname, fue producida por Gio Fernández en Miami (que también este productor ha producido para Pedro Capó, Prince Royce, Yadel) y el vídeo oficial fue grabado bajo la dirección de Punto 8 en Medellín
Videoclip Perdóname
En el videoclip podemos apreciar 4 etapas y la artista las define así:
- Maniquíes: Representan las relaciones pasadas que en cierto punto tienen cosas en común, donde todo se torna igual. También indican el momento de decir adiós y esa persona pierde identidad ante uno. Por eso los maniquíes no tienen rostro.
- Fiesta: El momento donde buscamos llenar ese vacío que no deja ruptura. La escena fiesta es la representación de la etapa donde se cree que saliendo se apaga el vacío, pero en realidad es cuando se choca con la realidad bailando.
- Flores: Es la etapa de duelo después de una ruptura, donde al fin llegas al renacimiento personal.
- Red: Es cuando al final te has vuelto a encontrar a ti mismx, vuelves más fuerte, más segura, feliz.
Con este tema podrás bailar frente al espejo sin perjuicios, subir a todo volumen en un viaje directo a la playa entre amigas, escucharla para una última cita o en el momento que quieras.
Por aquí os dejo el perfil de Spotify para que podáis descubrir más temas sobre Naíza.
Finalmente, si no os queréis perder ninguna de las novedades musicales de la radio, haced click en el siguiente botón:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!