Cerrado por precaución

Pepa’s Pelu cierra temporalmente

Oi, oi, oi, oiiiiiiiiiii

Buenas tardes, mis queridxs Tontacos Neuróticos. Aquí la Pepa para servirles a todxs ustedes.

La que se está liando con esto del Coronavirus.

Como ya saben ustedes, soy peluquera desde que nací, y, aunque tengo una clientela bien habitual, les he tenido que transmitir, que Pepa’s Pelu, echa el cierre temporalmente, hasta nuevo aviso, y, con un motivo más que obvio, y, es que por suerte o por desgracia, no tengo clientas, porque en su gran mayoría son mujeres las que vienen a ponerse guapas a mi peluquería, que sean dependientes, así que no me salía rentable, como comprenderán, el mantener la peluquería abierta. Esto no quiere decir que yo no vaya a echar una mano, faltaría más. En caso de Urgencia, por el motivo dado más arriba, si por aquello que me aparece alguna clienta que necesita ayuda, aquí va a estar La Pepa, para lo que necesite. Mis servicios continúan activos, a domicilio y en caso excepcional.

No sé, cuanto tiempo vamos a estar así. Si 15 días como ha dicho el Presidente del Gobierno, si un mes, o más, pero, lo que sí os puedo asegurar, es que me van a tener por aquí, si la jefa me lo permite, con mi sección. Me ha chivado que puede que volvamos esta semana, así que el mismo día que vuelva la radio, ahí me van a poder escuchar.

Mientras tanto, pónganle una sonrisa y unas buenas risas al Coronavirus, que no nos va a parar.

Sus quiere, vuestra Pepa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad