Ayer viernes 27 de mayo, pudimos asistir Alejandro y yo, al concierto que el artista Luis Cepeda, dio en la Sala 2 Razzmatazz en Barcelona, y, la verdad es que fue una maravilla.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
La Sala 2 de Razzmatazz se llenó con más de mil personas de diferentes partes de España, y, de diferentes países, para cantar y apoyar a uno de los artistas que ponemos en esta radio, como lo es Luis Cepeda.
Aún sigo emocionada de encontrarme a mis oyentes las Plomovotadoras, que no estaban todas pero ver a Pili, Mar, Fuen, Anita entre otras, fue pura emoción, así que cuando me veáis o veáis a gente del equipo, no dudéis en saludarnos.
Fue un concierto muy especial, donde no faltó su más reciente single Qué Bonito, junto con Pepe Bernabé, así como su primer single Esta Vez, donde todo el público se emocionó. También, cuando cantó Sempiterno, nombre que tiene la gira, sus fans prepararon unas pancartas donde ponía «Cepeda eres Sempiterno», por supuesto yo tengo la mía y la levanté en el momento de la canción.
Cepeda emociona durante la segunda mitad del concierto
También fue emotivo porque cantó dos canciones que van dedicadas para sus padres: «Nené» para su madre, ganas de escucharla en versión estudio, y, «Tus Aviones» para su padre. Maravilla de canciones.
Me recordó a otro de los artistas que ponemos en la radio que se llama Dani Botillo que le dedicó a su abuelo una canción que se llama: «El Abuelo», así como Ainoa Buitrago a su abuela con la canción: «Qué dirías ahora», en definitiva, menos mal que lo dejó para la segunda mitad del concierto, porque sino, hubiéramos empezado llorando, y eso que empezó con «Otro día Más» que es un ritmo a tempo no tan rápida ni lenta como tal.
¡Basta ya de tanto acoso escolar!
Aunque, antes de esta segunda mitad, que es el parón que se hace después de un tiempo seguido de concierto, sí, ese momento en que el artista dice que se va, la gente pide otra, pero vuelve porque solo había ido a coger aire, llegó el momento reivindicación y, nuevamente emotivo, para cantar «Da Media Vuelta», una de mis favs, donde hizo un discurso en contra del bullying en las aulas.
Es verdad, que eché en falta sin duda una de mis canciones favoritas de cuando la escuché por primera vez cuando sacó Con Los Pies En El Suelo, que es la de «Desayuno con Diamantes», o, la de «Pegadita» que es más para ponernos calentitas, aunque ya subió la temperatura con La Novia de Rubén, y, ese final con Gentleman.
En definitiva, un concierto inolvidable, que era además la primera vez que veía a Cepeda en directo. Ojalá poder hablar con él en persona entrevistándolo, y, pudiéndoselo decir, que sepa todo el cariño de todas partes del mundo y de España que se juntaron en la Sala Razzmatazz 2 en Barcelona.
Os dejo con un mini hilo de nuestro twitter, que siempre hacemos en todos los conciertos que vamos, con algunos vídeos que realicé:
Reportaje fotográfico del concierto de Cepeda en Barcelona
Ahora sí, ya me callo, y, os dejo para lo que habéis venido la mayoría, para ver estas increíbles fotos que le sacó nuestro cámara Alejandro Carvajal en el concierto:
¡Esperemos que os hayan gustado las fotos!
Nos vemos en los próximos conciertos, festivales etc, que si le dais en el siguiente botón, podréis ver algunos de los conciertos que ya hemos asistido:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!