El pasado viernes 24 de febrero, pude asistir al primer concierto de Depol en su ciudad natal como es Barcelona. Fue un momento mágico ver la Sala Luz De Gas llena y la gente cantando junto al artista.
¡Bona tarda i bona hora Tontacos Neuróticos!
La Sala Luz de Gas de Barcelona tuvo el placer de acoger el primer concierto en solitario del artista DePol. Era el primero que daba. Ya que lo hemos podido ver presentando sus singles en ciertas giras… pero nunca en un concierto íntimo. Fue un momento único poder ver y disfrutar a toda la gente que estaba esa noche allí.
Lo que vivimos en el concierto.
Depol nos presentó sus canciones como son Quien diría, Últimamente, Roma no es amor y Qué bonita, sus 4 temas publicados en Spotify y alguno de ello cuenta con muchísimas reproducciones. Además el concierto tuvo sus momentos de darlo todo a pleno pulmón hasta crear algo mágico como un corro cantando a capella junto a él.
También nos quiso regalar versiones como son el tema de La Bachata o La Flaca entre otros bastantes conocidos.
En conclusión el concierto del artista fue muy bonito y seguro que será el primero de muchos que vaya a tener.
Reportaje fotográfico
A continuación, os dejo el reportaje fotográfico que tuve el placer de poder hacerle durante el concierto. Espero que os guste tanto como a mi realizarlo.
Vídeo reportaje
Antes de terminar, clicando en este botón os llevará al resumen de lo que he vivido en el concierto. Hay que decir que Depol tiene algo bonito y mágico en su voz.
Nos vemos en los próximos conciertos, festivales etc, que si le dais en el siguiente botón, podréis ver algunos de los conciertos que ya hemos asistido:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!