Ilusionismo, fue el último álbum de Despistaos, una de las bandas más conocidas y con más recorrido de nuestro país. Este, incluye 11 canciones, y, como no podía ser de otra forma, Despistaos presentaron algunas de ellas en el concierto de Barcelona, además de las de álbumes anteriores.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
El jueves 10 de marzo, tuvimos el placer de asistir y disfrutar por primera vez del concierto de la banda Despistaos. Además, también pudimos disfrutar de la actuación de Arnau Moreno (Emlan) como telonero y de Arnau Griso como artista invitado por la banda.
El inicio
El concierto empezó con la actuación de Emlan y nada más salir sobre el escenario, la energía del público ya se percibía. Algunos de los temas que cantaron fueron Autocine, Mi Mejor Parte o Reina Del Insti, en la que Arnau Moreno explicó una anécdota sobre como surgió el tema y a quien iba destinado.
Al terminar de cantar el último sencillo, Emlan agradeció a Despistaos por el apoyo que siempre le han brindado y por ayudarle a crecer en su carrera musical.
Despistaos se sube al escenario
Tras la actuación de Emlan, el esperado momento de la noche llegó y la banda compuesta por Daniel, Lázaro, Krespo y Pablo, salió sobre el escenario para darlo todo y disfrutar del público.
Dani, el cantante de la banda, quiso recordar a su gente que hacía dos años que, cuando todavía no existía la pandemia ni había restricciones, habían actuado en la misma sala la Nau y que estaban muy emocionados de volver y poder ver al público cantando, saltando y disfrutando del concierto de pie.
Durante todo el concierto, los fans se mostraron activos, enérgicos y con muchas ganas de saltar, gritar y cantar todas las canciones.
Algunas de las canciones que cantaron fueron Mientras Bailas Sola, Estrella, Vulnerables, Gracias y Expertos Kamikazes entre otras.
Sin duda, uno de los momentos más emocionante de la noche fue cuando apareció Arnau Griso como invitado para cantar junto a Despistos el tema Las cosas se me olvidan.
Otro de los momentazos de la noche, fue cuando cantaron la conocida canción Física o Química, en la que el público se mostró muy entregado y emocionado coreando el tema.
Para dar fin al concierto, la banda se despidió cantando la canción Cada dos minutos y al acabar agradeció a todo su público de Barcelona por haber asistido al concierto.
Reportaje fotográfico de Despistaos en la sala La Nau
¡Esperemos que os haya gustado el reportaje fotográfico!
Agradecer a Despistaos y todo su equipo por dejarnos disfrutar del talento de la banda.
Finalmente, y, como siempre os decimos, si no os queréis perder ninguno de los conciertos a los que asistimos, haced click en el siguiente botón:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!