Un centenar de leonxs barcelonesxs y de otros sitios de España, se reunieron el pasado 8 de febrero, en la Sala Bikini de Barcelona, detrás del centro comercial L’Illa, en plena Diagonal, para escuchar por primera vez en Barcelona, a la Leona Miriam Rodríguez rugir en concierto.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Desde que saliera de la academia, esta gallega de 22 años, ha conquistado muchos corazones, y se ha notado en cada uno de los conciertos que lleva de su gira Contigo, de su álbum debut Cicatrices que sacó en noviembre del año pasado.
Sorpresas por partida doble
Durante su primer concierto en Barcelona, Miriam, dio dos sorpresas a su público, la primera, cantar «Passengers» una de sus canciones de su álbum, junto a su compañero, y, representante de Eurovisión del año pasado: Alfred García, y, la segunda sorpresa, fueron dos canciones inéditas: «La Diferencia» y «Más de lo que ves».
Entregada a su público, Miriam quiso dejarse la piel acercándose a ellxs, cantando varias canciones acappella para que la cantaran con ella, y, sobre todo, interpretando cada una de sus canciones, porque si hay algo de lo que se lleva de esa academia, a parte de a sus compañerxs entre otras cosas, es la expresión/interpretación que hace que llegue a los demás.
En el concierto, no podía faltar su EP debut: «Hay Algo en Mí» y, además, banda sonora de la promo de la Tercera Temporada de la serie Vis a Vis, de la que este año, la hemos podido ver a ella, en un cameo especial, durante la Cuarta y última Temporada.
Sin duda alguna, es una auténtica leona, que ha rugido bien fuerte en Barcelona, y que lo volverá hacer en junio en la Sala Barts, pero antes a finales de mayo, lo hará cerquita de Barcelona, en la Daurada Beach Club en Vilanova i La Geltrú.
Desde Tontacos Neuróticos, seguiremos sus pasos y sus éxitos, porque como bien repite: lo bueno ha llegado, y sigue estando por llegar.
Finalmente, si no os queréis perder todos los conciertos que vamos en la radio, haced click en el siguiente botón:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!