El pasado viernes 17 de junio asistí por primera vez a un concierto de Pole. Este evento tuvo lugar en las fiestas del Corpus de Cornellá en plaza Cataluña. Fue una auténtica locura.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Plaza Cataluña de Cornellá se llenó de muchas personas para cantar y disfrutar del concierto de Pole.
Aún sigo recordando la locura que vivimos en la plaza. Lo di todo, las cosas como son. Fue un concierto muy especial donde el artista quiso dar lo mejor de él y hacer que disfrutásemos.
Lo que vivimos en el concierto del Corpus de Cornellá.
Arrancó el concierto con su tema El último verano, el público ya empezó a darlo todo desde el inicio hasta el final. Fue cantando temas, ya que la durada del concierto fue de hora y media aproximadamente. Interpretó algunos como: Adrenalina, Roma, que aquí, se creó algo muy bonito con todo el mundo con las linternas del móvil, y, cantándola a pleno pulmón entre otros temas muy conocidos del cantante.
Continuaba el concierto, y, nos regaló una sorpresa. Invitó a su amigo Marmi a cantar junto a él la canción que tienen juntos, que se llama Soy un chulo. Transmitían buena vibra los dos e hicieron un juego con el público para ir cantando y seguir dándolo todo.
Ya casi llegando al final, el público pidió una canción que podríamos decir que es bastante conocida como Batmóvil, no os podéis imaginar la que se lio en este momento, todos agachados y dando saltos hasta que nos hicieron saltar bien arriba. Empezó a llover confeti. Fue un concierto y un broche final increíble. Volvería a repetir más veces si tengo la oportunidad.
A continuación os dejo con un vídeo resumen de lo que fue la noche:
¡Espero que os hayan gustado las fotos y el vídeo reportaje!
Nos vemos en los próximos conciertos, festivales etc, que si le dais en el siguiente botón, podréis ver algunos de los conciertos que ya hemos asistido:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!