El dúo alicantino que ofreció un show enérgico y lleno de emociones en la capital andaluza.
Se colgó el cartel de Sold Out. Cerca de 4000 personas se dieron cita el pasado viernes 24 de mayo en el Cartuja Center CITE de Sevilla para ver a Funzo y Baby Loud en su NCPS Tour.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Minutos antes de las 21:00h, un DJ se encargó de activar al público, pinchando alguno de los hits del momento como «Supernova» o «Columbia», y a las 21h los hermanos hicieron su entrada con la canción «PALANTE», perteneciente a su último disco, con el mismo nombre.
Así dio inicio el que “posiblemente fuese el último concierto en Sevilla” según palabras del dúo, un concierto que combinó sus éxitos más recientes como «Black Opium» o «Alicantina» hasta algunos más antiguos como «¿Dónde te espero?» o «Jóvenes to locos”». Un show que también tuvo tiempo para un pequeño homenaje al reggaeton al grito de “Que viva el reggaeton”, donde se oyó la canción Gasolina de Daddy Yankee, y para entonar los himnos de Sevilla y Betis.
Parecía que el show había terminado, pero no fue así. «Queda lo mejor del concierto”, decía Funzo. Y así fue, desde su tema junto a Parkineos hasta «Batmóvil» e «Inmortales», dos de sus mayores éxitos. Al grito de “Negative Club para siempre”, Funzo y Baby Loud se despedían de Sevilla tras hacerles pasar muchas emociones con su música.
Aquí tenéis algunas fotos realizadas por mi compañera Jara Viniegra
¡Espero que os hayan gustado!
Agradecer al equipo de The Music Republic y al Cartuja Center por darnos la oportunidad de poder cubrir el concierto.
Finalmente, si no os queréis perder ninguno de los conciertos que cubrimos haced click en el siguiente botón: