A través de twitter, haremos que la gente que no esté escuchando la sesión, se interese en saber lo que se está diciendo, porque vosotros, los oyentes, comentaréis la sección con el siguiente hashtag: #LaVozDelPueblo(seguido del programa del que se esté comentando la audiencia) por ejemplo: #LaVozDelPuebloTLJ/OM/ANV/TCMS/Sálvame/El Hormiguero/El Intermedio…etc.

¿Por qué esta sección y ese nombre en el hashtag?

Veréis, hace ya algunos meses, a nuestra locutora se le ocurrió que para que los oyentes estuvieran más atentos a lo que se estaba diciendo, y así ella no tener que hablar tanto, hacer una sección sobre un tema para ser discutido, y así provocar más movimiento en el chat que hay al lado del directo. Y así también, escuchar varias opiniones de distintos oyentes, porque no tenía que ser siempre solo la opinión de la locutora.

Y el por qué del nombre en el hashtag, es porque tanto en la televisión como en la radio, los oyentes y los tele-espectadores son los más importantes para que un programa funcione y siga en emisión. Si a un programa le baja la audiencia o los oyentes, no siempre ha de ser por el horario, sino también, por las cosas que se hacen en él. Entonces, es bueno que cuando ésto ocurra, el equipo completo ya sea de radio como de tele, les pregunte a los espectadores qué es lo que más y menos les gusta y qué cambios se deberían hacer y qué cosas se deberían dejar y como el pueblo, siempre es el soberano y normalmente tiene la razón, de ahí el nombre de: “La Voz Del Pueblo”.

Si no queréis esperar a la sesión que se haga la sección, que normalmente es un viernes alternativo, y queréis que se hable de algún tema, serie, libro, programa de televisión etc que esté de moda, nos lo podéis hacer llegar a través del siguiente formulario: