La banda formada por Alejandro Castro y Pablo Sobrino, más conocida como Lemot, arrasó el pasado domingo 23 de abril en la Sala Siroco de Madrid, un concierto lleno de emoción, energía y baile.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Lemot aterriza en Madrid con su primer álbum
Sobre el concierto
El dúo gallego se hizo de rogar para salir al escenario de la sala ubicada en el centro de Madrid, pero dicen que lo que cuesta vale. Y, sin duda, podemos afirmar que este concierto vale…y mucho.
Un sinfín de luces de todos los colores ayudaban a dar ambiente a las voces de Alex y Pablo, junto a su batería, Álvaro. El concierto se inició con Estaba Claro, uno de los temas pertenecientes a su último álbum. Pablo y Alex hicieron vibrar a la sala a ritmo de Esto No Va De Ser Fuertes, y Abrimos Fuego, otros dos temas pertenecientes a su último álbum publicado en 2022.
Una pausa para beber agua, breve. «Si alguien no se sabe esta canción, que venga luego que le invito a una caña», dijo Pablo justo antes de empezar a tocar los primeros acordes de No Puedo Vivir Sin Ti. Se encargaron de hacer una adaptación a la altura de su música, dejando bien alto el pabellón.
Entre todas estas melodías, fue Pablo el que rompió una lanza a favor de la música en directo. «Sigamos defendiendo la música en directo, yendo a conciertos», pregonaba el joven gallego con su compañero Alex a la guitarra. Además de esto, aprovecharon para agradecer a sus fans, varias de las cuales estaban presentes. La presidenta del club de fans de Sevilla se encontraba entre los asistentes y no dudaron en agradecerle todo lo que hacen por ellos, así como una de sus fans incondicionales que lleva con ellos desde el principio.
Para terminar el concierto, la banda tocó dos de sus últimos lanzamientos, No Me Lo Creo Ni Yo, canción que tienen con encantaste Marmi, y Mi Madre Me Lo Dijo, single que sacaron el pasado 14 de abril.
Una invitada especial
Lemot decidió invitar al escenario a Julia Debis, una joven cantante que no dudó en dejar a todos los presentes boquiabiertos con su maravillosa voz.
Subió al escenario a cantar Nuestro Error, una melódica canción que habla sobre el desamor y la responsabilidad afectiva que supone la ruptura con una pareja.
Honestamente, ha sido sin duda uno de los mejores conciertos a los que hemos asistido.
Reportaje Fotográfico de Lemot en Madrid
Y si no queréis perderos ninguno de los conciertos que os traemos en la radio, haced click en el siguiente botón:
Y ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son…¡TWO DAYS!