El grupo de pop rock español ofreció en Sevilla un concierto mágico y que no dejó a nadie indiferente.
La Sala Pandora en Sevilla se preparaba para una noche mágica. La gira de Maldita Nerea pasaba por la capital andaluza y eso a sus fans les gusta, así lo reflejaban las colas que había en las afueras de la sala en los momentos previos al concierto y el gran aforo que dijo presente en Pandora.
Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Rondaban las 21:00h de la noche cuando Jorge, líder y vocalista del grupo subía al escenario para dar inicio a una noche especial para ellos, más cuando él mismo afirmaba que no esperaba poder subir tras estar enfermo toda la semana, agradeciendo al público y diciendo que “le habían hecho resucitar”
«Por el miedo a equivocarnos», esa fue la primera canción, la que daba inicio al concierto. Los fans estaban ansiosos por ver al grupo, ya que no los dejaron solos en ningún momento, cantándoles todas las canciones. Maldita Nerea tuvo tiempo para cantar sus mayores hits: «Bailarina», «Perdona si te llamo amor», «Cosas que suenan a…» o «Extraordinario».
El concierto tuvo un pequeño inconveniente, mientras el grupo cantaba, hubo unos pequeños problemas de sonido. Pero eso no les impidió continuar el espectáculo con normalidad. Le dedicaron una de sus canciones a una fan, e hicieron una dinámica divertida, antes de cantar su canción «No pide tanto idiota», dejaron que en primer lugar cantasen los chicos, y posteriormente las chicas, para luego cantar todo al unísono.
Tras toda la sala, grupo incluido, haber cantado «Cumpleaños Feliz» a una fan que asistió al concierto, Jorge lo decía: “estamos llegando a la última parte del concierto”. Con canciones como «Un planeta llamado nosotros» o «En el mundo genial de las cosas que dices», se marcharon a camerinos, mientras el público pedía otra.
Cuando parecía que el concierto había finalizado, y el público suplicaba que cantasen «El secreto de las tortugas» esperando que saliesen de nuevo, ellos escucharon y cumplieron. Volvieron a salir y finalizaron su espectáculo con esa canción tan aclamada por sus fans, los cuales les cantaron a pleno pulmón.
Aquí tenéis algunas fotos realizadas por mi compañera Jara Viniegra
¡Espero que os hayan gustado!
Agradecer al equipo de Crash Music y Globaly Live por darnos la oportunidad de poder cubrir el concierto.
Finalmente, si no os queréis perder ninguno de los conciertos que cubrimos haced click en el siguiente botón: