¡Qué peten los bafles en el Rock Fest 2019!
Santa Coloma de Gramenet, se viste rockera para dar la bienvenida a todxs lxs fanáticxs de este género musical, y, además, aquellas bandas de ayer y de hoy, que siguen dando caña por los escenarios, con el Rock Fest 2019.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Desde el pasado jueves día 4, hasta el domingo día 7, en el Parque de Can Zam, se respiró un ambiente muy rockero, que pudimos comprobar en el tercer día cuando asistimos por invitación.
Desde Obús, ZZ Top, Saxon, Venom, Arch Enemy (estos tres últimos son los que pudimos disfrutar el sábado 6 de julio), hasta Europe, que culminó, fue la guinda de este festival rockero, que el año que viene, volverá solo que esta vez serán solo 3 días: 2, 3 y 4 de julio de 2020.
Un ambiente muy rockero
Nos encantó el ambiente que se respiraba, los stands de comida variada: desde italiana, china, americana, española, tenías donde elegir.
También, en la parte de atrás, saliendo del recinto, te encontrabas con un «mercadillo» rockero, donde se respiraba mucho a cuero y tejano.
Y, lo que sin duda destacaba, era el atrezzo: una puerta hacia el infierno custodiada por un diablo que a parte de señalarte, te tiraba agua fresquita, que con la calor que hacía, se agradecía; dos sillas, una eléctrica, y un trono como el de la serie Juego De Tronos, solo que en vez de espadas, lo que había eran guitarras eléctricas; guitarras eléctricas gigantes; varias columnas rojas de gente agonizando (puertas del infierno); y, un castillo con fotos de los rostros más conocidos del cine de terror como Freddy Krueger, Chucky, o Scream.
Sin duda, para lxs que nos encanta el rock, nos sentíamos como en casa. A continuación, os dejamos con el reportaje fotográfico y algunos vídeos que hicimos, y, en el instagram de nuestra locutora, que aquí os dejamos, podéis ver algunos vídeos: RockFest’19
A continuación, os dejamos con algunos vídeos que hicimos:
Si no os queréis perder ninguno de los reportajes que hacemos en la radio, darle al botón de abajo:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!