Bienvenidos a una sección donde tú eres el verdadero protagonista. Si te gusta: cantar, bailar, escribir, patinar, pintar… en definitiva, si tienes algún talento y, te gustaría que los demás lo conocieran, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que os dejamos a continuación, en asunto poner “Tu Sección”, adjuntas tu archivo bien sea una maqueta de estudio para que la pongamos en la emisión en directo, un vídeo con una extensión de 2:00 min máximo donde se vea el talento que quieres compartir etc, un miembro del equipo os leerá, y os contestará según el interés que haya generado esa propuesta. No todas las propuestas que nos paséis, serán admitidas para ponerlas en la radio. Las que hayan sido seleccionadas, el día que salga en emisión, a los que hayáis sido seleccionados, os haremos llegar un aviso para que la podáis escuchar en directo, y, si no podéis, como la sesión quedará grabada, la podréis escuchar cuando podáis. No solo eso, sino que las seleccionadas, aparecerán aquí en la web en este apartado.

    “Lo que me lleva a ti”

    Desde hace tres años, Bea Mera González, decidió empezar a escribir esta maravillosa obra: “Lo que me lleva a ti” en la cual acompañamos a Brenda, la protagonista de ella. Brenda, es una intrépida bailarina de Ballet con las ideas muy claras y casi todos sus sueños cumplidos, que pasará por una bajada en la montaña rusa de su vida, y, que a través de esta bajada, sabremos si volverá a despegar hasta lo más alto de esta montaña rusa.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    A continuación, os dejamos la sinopsis de la obra:

    “Muchas son las personas que mantienen un guion marcado para su porvenir. Piensan que todo está bajo control, mantienen unas decisiones precisas y confían en llevar su vida por el camino correcto, pero no tiene por qué ser así, ¿verdad? A veces dar todo por seguro no es lo más conveniente, ya que el destino puede ser tan cruel como caprichoso. Nunca se puede saber hasta qué punto tu vida es capaz de cambiar. En tan sólo un segundo, se puede perder todo y para cuando uno quiere darse cuenta, está inmerso en un mundo desconocido del cuál no encuentra ninguna salida.
    Para Brenda fue exactamente así. Con las decisiones muy claras y sus sueños a punto de cumplirse, la suerte de la joven bailarina de ballet va a cambiar radicalmente dejándola inmersa en un mundo donde la realidad pierde su sentido y su único objetivo va a ser mantenerse con vida y no cruzar hacia el otro lado.
    ¿Encontrará la manera de poner todas sus emociones a prueba de todo lo que aquel maldito accidente un día le arrebató? No lo sabe, pero lo único seguro es que nunca debe dar por hecho nada de lo que le rodea o deberá darlo por perdido”

    Lo que me lleva a ti