Pablo López da paso al segundo concierto, de los conciertos de la Santa Lucía Universal Music Week, en el marco de los Latin Grammys.
¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
El domingo 12 de noviembre a las 21:00, la Plaza España de Sevilla aguardaba el concierto del malagueño Pablo López. Antes de la actuación, varias personalidades conocidas pasaron por el photocall, aquí tenéis algunas de las fotos.
Tras esto y con 10 minutos de retraso, dio comienzo el tan esperado concierto. El set comenzó con su tema «El abrazo más grande de todos los tiempos«, los fans coreaban la letra con mucha emoción y sobre todo ganas de disfrutar de toda la función.
Entre canción y canción, como una de las más recientes «Quasi« o míticas como «Hijos del Verbo Amar«, iba interactuando con el público y sobre todo bromeando con los allí presentes, esto hizo que el concierto se volviera mucho más íntimo y pareciera que en realidad estuviésemos viendo actuar a un amigo.
Entre sus temas, también tuvo tiempo para rendir tributo a la banda inglesa, Queen, con «Show Must Go On« y a su amigo, Antonio Orozco, con «Estoy Hecho de Pedacitos de Ti«, también aprovechó para recordar que el próximo viernes 17 será él mismo el que se presente en ese escenario.
Por supuesto, no faltaron temas como «Vi«, «El Mundo« o «Tu Enemigo«.
Para finalizar, mientras se despedía del público, hizo un gesto de 1-1 con los dedos, referenciando el resultado del derbi sevillano, que se jugaba el mismo día en la ciudad.
Reportaje fotográfico: concierto Pablo López
No me puedo despedir sin antes dejaros con alguna de las fotos que tuve el placer de hacer durante la actuación. Espero que las disfrutéis.
Agradecer a Universal Music por la invitación.
Si no queréis perderos nuestro contenido de conciertos, pásate por aquí:
Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!