Sevilla vibra al ritmo de Malú en su concierto por sus 25 años

Malú vuelve a Sevilla para celebrar sus 25 años en la música, y llena el Cartuja Center en su concierto, haciendo un sold out con más de 3.000 personas.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

«Volver a Sevilla, es volver a casa» nos decía Malú, y es que el público estaba más entregado que nunca celebrando los éxitos de la artista desde sus inicios hasta ahora.

Abrió el concierto con «Aprendiz», cantando alrededor de 30 canciones, cerró el show con un popurrí de sus más famosas canciones ya cantadas anteriormente. Contaba con una escenografía acompañada de su equipo increíble y con cambios de vestuario en mitad del show; Malú escogió el color negro y verde para que le representara en esta ciudad.

Concierto Malú Sevilla

Sobre el concierto

El concierto empezó a las 21:00hrs, y sobre las 22:45hrs sus fans pararon el concierto a gritos y silbidos de ayuda, ya que una chica se había desmayado y no conseguían moverla del sitio, así que Malú se vio obligada a parar su concierto un total de 20 minutos y luego, continuar.

Al finalizar, nos decía «Sevilla es mi casa, mi familia, gracias por el amor y la empatía que habéis tenido.» «Exacto, sois sevillanos y eso se nota.»

Reportaje Fotográfico del concierto de Malú en Sevilla

Aquí os dejo el reportaje que hizo mi compañera Jara Viniegra del concierto.

¡Espero que os haya gustado tanto como a nosotras vivirlo!

Gracias al equipo de Malú por todo y a Riff Music por las invitaciones.

Si no os queréis perder ninguno de los eventos que os traemos en la radio, haced click en el siguiente botón:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad