¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!
Ayer domingo, antes de empezar El Clásico Madrid-Barça, estuvimos echándonos unas risas con unos de los cómicos más actuales del panorama español: Sergio Fernández alias El Monaguillo.
Nos gustaría poder explicaros con exactitud de qué va el monólogo, pero es que hay tanta improvisación, que se salía tanto del guión, que nos es imposible especificaros de qué iba. Eso sí, una cosa está clara, literal que lo que contaba, tenía que ver con el título de su show, pues nos contaba cosas que incluso algunxs de lxs que estábamos en la sala, no nos habíamos dado cuenta, así que parecía que solo lo hubiera visto él.
Desde las anécdotas en las ferias, viendo series de cuando era pequeño como El Coche Fantástico, Marco, Los Vigilantes de la Playa etc, hasta cómo actuaba su madre cuando era pequeño, e incluso, su abuela que parecía que tuviera ojos en la espalda, la mujer.
Hemos leído alguna otra crítica de gente que estuvo con nosotrxs ayer, sobre si al haber dos pisos, los de arriba cuando baja del escenario solo lo escuchaban ya que no lo veían, incluso éstos mismos solicitando que para la próxima vez, le den una silla y se quede ahí en el centro del escenario para que lo puedan ver estos de arriba etc. Decirles a estas personas, que subió a lo primero del show, cuando ni siquiera había empezado, que cada dos por tres los mencionaba en su guión, y, que no está en Tu Cara Me Suena, así que puede moverse por donde quiera sin que nadie le tenga que decir dónde y cómo ponerse, ya que para algo es su show.
Nosotrxs, no podemos poner ninguna pega ya que a parte de que intervino mucho con nuestra directora Alba que estaba en primera fila, y, hasta la invitó a ir a tomar algo con él (ha quedado pendiente, que lo sepas Mona), estás riéndote todo el rato, hay mucha improvisación, porque había un tempo, que sino nos daban las dos horas de espectáculo riéndonos a carcajada limpia, y, nadie quería irse pues esta hora supo a poco de tan bien que nos lo estábamos pasando.
En fin, que un ¡10 de show!, que pese haber El Clásico a las 21h (la función era a las 20h), hizo lleno absoluto tanto en la planta de arriba como en la de abajo, y que si está por vuestra localidad y lo podéis ir a ver, no perdáis la oportunidad, porque saldréis con flato de tanto reiros.