Crítica de Los Protegidos ADN capítulo 2

Poderosos, el día de Navidad nos regalaron Los Protegidos ADN capítulo 2, en la plataforma de AtresPlayer Premium. Hemos podido ver rostros conocidos de antiguos personajes, que se han reunido a esta nueva temporada y además en este capítulo los Castillo tendrán que decidir si se quedan o no en «ADN«.

¡Bona tarda i bona hora Tontacos Neuróticos!

Resumen del capítulo 2

Los Castillo ya están por la Academia ADN, ahora tendrán que decidir si se quedan y dejan sus vidas o rechazan esta oportunidad. En esta ocasión Sandra (Ana Fernández) y Lucas (Mario Marzo) no lo tienen tan claro. Para decidir si quieren quedarse les ponen a prueba. Dante (Emilio Buale) «director de ADN» los envía a su primera misión y es en Valle Perdido, las cosas se tuercen y casi acaba en tragedia. Hay algo que a los Castillo les hace especiales y es que cuando están juntos, sus poderes son más fuertes que cuando están separados o enfadados. Por otro lado vemos reaparecer a Leo (Raúl Merida) en plena «discusión» de Sandra y Culebra. Al parecer no murió en aquel incendió que hubo en el bar Búho en la temporada de Los Protegidos El Origen.

También tenemos a Julia (Marta Torné) que no recuerda nada de lo que vivió en el pasado con los Castillo ni su romance con Mario (Antonio Garrido). Aunque nuestra querida Dora, le dice a Julia que ella puede devolverle ese recuerdo ¿Creéis qué podrá conseguirlo?. Al parecer a Julia si que le apetece recordar todo, a pesar que tiene un remanece con otro chico de la academia. Pero el chico cuidado que puede ser que no sea del todo fiable y quiera hacer daño a los Castillo. Al parecer, parece que Lucía (Maggie) puede empezar un romance con Cala (Irina Bravo) una chica de la academia, después de su confesión en el anterior capítulo a Mario. El acercamiento que apreciamos de ambas es que Cala, va a curar a Lucia después del daño que le causó en su entrada a la academia

Nuestra querida casera Rosa Ruano (Gracia Olayo) ahora imparte una clase en ADN, no nos deja de sorprender nunca y dice que hecha de menos a Antonio (Oscar Ladoire) su exmarido y sus hijos.

Clicando en este botón, podréis disfrutar de este segundo capítulo siempre y cuando estéis registrados en AtresPlayerPremium.

A destacar:

Me encanta ver como hay muchas incorporaciones nuevas y ver la cantidad de poderes que pueden haber y la evolución de cada uno y utilizarlos para hacer el bien. También quiero destacar, que me encantó poder escuchar la banda sonora original de la serie en algunos tramos. Ya que en mi caso me trae recuerdos del pasado ¿Os pasa también?

La nota de la crítica del capítulo 2 de Los Protegidos ADN

Ha llegado el momento, Tontacos Neuróticos, y, es que después de todo lo comentado más arriba, aquí está la nota de esta crítica a Los Protegidos ADN: Capítulo 2:

(Os recordamos que votamos de 5 a 10)