Crítica de Los Protegidos ADN capítulo 4

Poderosos, hoy nos encontramos en el ecuador de la serie con la nueva entrega de Los Protegidos ADN capítulo 4, disponible en AtresPlayer Premium. La cosa está que arde esta temporada.

¡Bona tarda i bona hora Tontacos Neuróticos!

Resumen del capítulo 4

Empieza la eliminatoria en ADN, una prueba que determinará su futuro en la academia y han sido agrupados por parejas; el objetivo es encontrarla y solo la mitad de ellos podrán volver y el resto serán eliminados y se quedarán sin poderes. Al parecer Lucía (Maggie) ha sido poseída por Cala (Irina Bravo) y tienen un poder un tanto maligno, ¿ será el poder de Minerva, ya qué el bote de sus poderes está completamente vacío? Dora (Cosette Silguero) sin querer encuentra una pared que puede traspasar, la cual Mario (Antonio Garrido) también descubre junto a Rosa Ruano (Gracia Olayo). Este lugar es donde se guardan los poderes de gente, que ya murió hace años. Hay un contratiempo y es que Mario al entrar se encuentra con Ciro y él le ataca con su poder y le afecta. Está al borde de perder la vida pero Rosa tiene la solución y envía allí a Julia y a él ¿Se salvará Mario y Julia empezará a recordar algo?. Borja Ruano está dando vueltas por la academia y quiere conseguir poderes como los Castillo. Consiguen poseer a Carlitos con ese extraño poder que hace maldad. Antonio Ruano, encontró una chapa que se cayó en la joyería en la que pone las iniciales de la academia y eso le hace dudar en ciertas cosas y piensa que Rosa anda metida en todo eso. Reaparece Claudia Ruano (Esmeralda Moya) junto a él, ambos ¿serán capaces de descubrir dónde está Rosa, Borja y los Castillo? También Leo (Raúl Mérida) le cuenta a Sandra (Ana Fernández) la historia de la foto que tenía en su mochila de ambos.

Clicando en este botón podréis disfrutar de este cuarto capítulo siempre y cuando estéis registrados en AtresPlayer Premium.

A destacar:

Quiero destacar que este capítulo es un boom de acontecimientos. La reaparición de Claudia Ruano puede ser buena para esta trama en la temporada. Después el momento en el que Borja Ruano casi tiene poderes y no un poder cualquiera, menos mal que lo paran a tiempo. La manera en la que Julia empieza a recordar cosas con Mario cuando el chico con el poder, está apunto de salvarlo. El final la verdad que no me lo esperaba y se me hace raro ver esa maldad en Carlitos y Lucia, aunque ya sabemos que están poseídos. Lucas eliminado de la academia y sin poderes. Y ahora añadimos a Paqui con poderes. Necesito el nuevo capítulo para cerrar dudas y ver como continua la trama de todo. Y la trama de lo de Minerva necesito aclarar ¿Os pasa lo mismo verdad? Y también me gusta la amistad que tienen ahora Dora y Borja.

La nota de la crítica del capítulo 4 de Los Protegidos ADN

Ha llegado el momento, Tontacos Neuróticos, y, es que después de todo lo comentado más arriba, aquí está la nota de esta crítica a Los Protegidos ADN: Capítulo 4:

(Os recordamos que votamos de 5 a 10)