Crítica de Los Protegidos el Regreso Capítulo 2

los protegidos el regreso capítulo 2

Esta mañana se ha estrenado Los Protegidos el Regreso capítulo 2 en la plataforma de AtresPlayer Premium con una gran acogida por sus fans comentando por redes desde bien temprano.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Resumen del capítulo 2

La misión de la familia Castillo es rescatar a Dora (Cosette Silguero) la hija de Sandra que ha sido secuestra por el Clan Elefante, ya que todo esto sucede cuando Dora ve que empieza a tener los poderes. En Villa Dorita Culebra (Luis Fernández) y Sandra (Ana Fernández) mientras corren detrás de uno de los malos; encuentran una pared llena de fotos y fichas suyas, además también encuentran de otros niños que con poderes. En plena búsqueda se chocan con que el alcalde de Valle Perdido coincide con la persona de una de las fichas. Al enterarse no dudan en ir detrás de él para averiguar que es lo que esconde/está tramando.

Durante esa trama, Culebra y Sandra van detrás de él para poder pillarlo, al parecer se esconde detrás de una puerta cerrada con la imagen del Clan Elefante. ¿Será ese lugar dónde esconden a los niños con poderes o dónde se esconden los malos? Mientras transcurre el capítulo Sandra y Culebra no son los únicos a los que les van pasando cosas; al resto de la familia como a Lucía (Maggie García), Carlitos (Daniel Avilés), Lucas (Mario Marzo) … etc van pasando cosas. A destacar una de ellas es la desconfianza que tienen con su primo Lucas. ¿ Por qué vuelven a desconfiar de él después de todo el tiempo pasado y lo ocurrido actualmente?

Galería fotográfica

Aquí os dejo el avance completo del capítulo 2 de nuestros poderosos.

Tráiler capítulo 2

Después de ver Los Protegidos el Regreso capítulo 2, seguro que os han surgido tantas preguntas como a mi y os han dado unas ganas enormes de que llegue el domingo para ver que va a pasar con toda la trama que hay montada porque es mucha. Por cierto ¿Qué creéis que pasará con Borja Ruano (Javier Mendo)?

A destacar

Podemos observar como han evolucionado los personajes después de todo este tiempo pero no solo han evolucionado ellos si no sus poderes también. Por ejemplo la transformación de Luca; han habido dos cambios en este 2º capítulo impresionantes. ¿Sí o no?. También el de leer los pensamientos de Lucía… etc. Todos tienen su punto especial; al parecer no tienen solamente su poder; si os habéis fijado en el adelanto del capítulo 3 dice Carlitos: «Que empezó cuando se dieron las manos«; Lucía añade a eso que » cada vez son más poderosos, que tienen que pensar que están muy unidos» ¿A qué se deberá ese poder? ¿Cómo ha nacido?

Adelanto 3 capítulo

Esperemos que os haya gustado nuestra crítica de Los Protegidos el Regreso Capítulo 2.

Nuevamente, os recordamos que esta es una opinión personal, que vayáis a la plataforma a ver la serie, y ya nos contaréis qué os ha parecido.