El Festival Empremtes 2024 comienza por una causa solidaria

Festival Empremtes 2024

El concierto inaugural del FESTIVAL EMPREMTES 2024 comenzó en la [2] de Apolo con el concierto Empremta Solidària, donde 10 artistas emergentes se unieron en apoyo a la activista nepalí Indira Ranamagar.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Alguer Miquel, exlíder de Txarango, organizó el concierto para recaudar fondos en colaboración con Casa Terra, destinados a la labor de Ranamagar en la eliminación de la presencia de niños en las prisiones de Nepal.

El concierto incluyó actuaciones variadas, desde Xavi Forneguera con su primer EP «Self Destruction» de soul y R&B, hasta Ferran Exceso con su estilo cantautor y la emotiva canción «Pureza». Magalí Sare destacó con una majestuosa voz acompañada solo de un piano, mientras Grabu fusionó jazz contemporáneo en sus piezas ‘Blackout’ y ‘Spotlight’.


Paula Valls y Roger Padrós compartieron actuaciones emotivas, resaltando la música como terapia. Julia Blum aportó un toque de pop luminoso, seguida por Raquel Lúa con sonoridad folclórica. El cierre, a cargo de Kuu y Clase B, fusionó techno y pop, seguido de un reggaetón festivo.

Los diez artistas se despidieron con una reverencia conjunta, dejando al público disfrutando de nuevas voces en apoyo a una causa solidaria.

Reportaje Fotográfico del Festival Empremtes 2024

Y aquí, como siempre, algunas fotografías que realicé durante el concierto:

¡Espero que os hayan gustado!

Agradecer a Empremtes Bcn por dejarme cubrir el concierto.

Si no os queréis perder ninguno de los eventos que os traemos en la radio, haced click en el siguiente botón:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad