Hablemos de amor, el nuevo adelanto de Pablo Alborán

“Hablemos de amor”, es el segundo adelanto del que será el quinto álbum de Pablo Alborán.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hace unos días os anunciábamos “Si Hubieras Querido” de Pablo Alborán, pero esta vez os anunciamos su segundo adelanto.

Hablemos de amor es un himno que resume muy bien que es el amor para Pablo, y es que eso es algo que no se puede describir con palabras. Según el malagueño, el mejor amor es aquel que no necesita ser dicho, que se expresa con gestos, sensaciones y no necesita palabras.

El álbum Vértigo saldrá el 6 de noviembre pero ya puedes pre-guardar en Spotify su tema.

Es la última canción que compuse justo antes de la pandemia, después compuse algunas más, pero es curioso como algunas de las que compuse antes parecen casi premonitorias. La frase »que reírnos un rato, aunque el mundo de un salto, sea el único pacto», me parece que es de brutal y cruda actualidad.

Pablo sobre sus nuevas canciones

Producción de Hablemos de amor

Para este álbum, Pablo ha vuelto a confiar en Julio Reyes como productor, con el que ya trabajó en Prometo; y además ha coproducido varios temas junto a Fede Vindver (Kanye West, Colplay, Muse, Missy Elliott, Ricky Martin), entre ellos Hablemos de amor. Tuvieron el placer de contar en plena pandemia con la colaboración de un bandoneonista que grabó desde Buenos Aires.

Finalmente, si no os queréis perder todas las novedades musicales de la radio, podéis darle al botón de abajo

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad